Frida Sofía dio una entrevista a Gustavo Adolfo Infante en la que acusó a su abuelo, el cantante Enrique Guzmán, de haber abusado de ella cuando era tan sólo una niña de cinco años, haciéndole tocamientos impropios.

Tan pronto como Enrique Guzmán se enteró de las acusaciones, recurrió a sus cuentas en redes sociales para expresar su preocupación por la salud mental de su nieta, hija de Alejandra Guzmán, quien lleva ya varios años alejada de su familia materna.

El rockero también aprovechó para atacar a Gustavo Adolfo Infante, cuestionándolo por darle espacio en su programa para que Frida Sofía ventilara las acusaciones de abuso en su contra.

Enrique Guzmán: "Me preocupa la inestabilidad mental de Frida Sofía"

Instantes después de que se diera a conocer la entrevista de Frida Sofía, Enrique Guzmán reaccionó a las declaraciones de su nieta a través de su cuenta de Twitter, reiterando las dudas que días atrás expuso sobre la salud mental de la joven.

"Me preocupa mucho la inestabilidad a mental de Frida Sofía y lo estúpido de Gustavo Adolfo Infante, un hombre que me conoce perfectamente"

Enrique Guzmán

"Es algo que no se puede callar": Gustavo Adolfo Infante le responde a Enrique Guzmán

Ante el ataque recibido, Gustavo Adolfo Infante le respondió que si bien, ha entrevistado muchas veces a Enrique Guzmán y lo respeta, las acusaciones de su nieta son tan fuertes que no se pueden ocultar.

"Es algo que no se puede callar, esto no se va a callar nunca... Conocemos lo que ellos quieren que sepamos"

Gustavo Adolfo Infante

El periodista destacó que en su programa se le ha dado voz a todos los integrantes de la familia Guzmán Pinal, como lo exige su profesión, para que la gente conozca todas las versiones de un asunto.

"Lo que tenemos que hacer como reporteros es presentar la información y que el público tome una decisión. 

Gustavo Adolfo Infante

Enrique Guzmán sobre Frida Sofía: "¿No estará loca?"

Finalmente, Gustavo Adolfo Infante reveló un breve audio en el que, vía telefónica, le comunican a Enrique Guzmán las acusaciones de abuso lanzadas en su contra por Frida Sofía y le piden su opinión al respecto. Su respuesta fue muy parecida al mensaje que publicó en Twitter:

¿No estará loca [Frida Sofía]?

Enrique Guzmán