Enrique Guzmán sorprendió a sus seguidores al revelar que pronto él y su esposa Rosalba Welter Portes, recibirán la vacuna contra el Covid-19, tras ser notificados por el centro de salud.

En entrevista para el programa Hoy, Enrique Guzmán reveló que el estado de salud de su mujer ha mejorado, luego de que el pasado 12 de febrero el cantante alarmara a sus seguidores al pedir donadores de sangre para  Welter Portes, quien se encontraba hospitalizada.

Enrique Guzmán revela que pronto recibirá la vacuna contra el Covid-19

En el video del matutino de Televisa, Enrique Guzmán se mostró muy feliz pues aseguró que ya recibió la notificación del centro de salud para recibir la vacuna contra el Covid-19.

“Nos llegó una notificación por parte del Sistema de Salud, para que mi mujer y yo seamos vacunados… yo mañana y ella el miércoles”

Enrique Guzmán

Desde que inició la pandemia por el Covid-19, el cantante señaló que se encontraba siguiendo todas las medidas recomendadas por las autoridades de salud.

En este sentido Enrique Guzmán destacó que su esposa Rosalba Welter Portes padece de Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica (EPOC) por lo que no querían correr ningún riesgo de contagio.

“Mi mujer tiene EPOC, entonces estamos muy preocupados de todo”

Enrique Guzmán

¿Cuál es el estado de salud de la esposa de Enrique Guzmán?

En su entrevista para el programa Hoy, Enrique Guzmán reveló que su esposa Rosalba Welter Portes Gil ya se encuentra mucho mejor.

“Tuvo un sangrando en su sistema… tripa, y tuvieron que corregirle todos esos daños que tenía, ulceras y cosas que la hicieron sangrar”

Enrique Guzmán

En el video incluso bromeó que era su mujer la que se encontraba grabando y detalló que y solo se encuentran esperando los resultados. También detalló que todavía le falta un donador de sangre.

“Fue realizada toda la operación antier, hoy ya está en muy buen estado, vamos a esperar que los resultados de las biopsias sean eficaces y efectivas y sanas, gracias a todos ustedes y necesito un donador más de O Negativo”

Enrique Guzmán

Enrique Guzmán también agradeció a todas las personas por su apoyo en estos momentos tan delicados.