El cantante y compositor Enrique Bunbury ha acaparado la atención en las últimas horas en redes sociales luego de fijar su postura contra Bill Gates. El exintegrante de los Héroes del Silencio también apoyó la decisión de Donald Trump para sacar a Estados Unidos de la OMS.

A través de su cuenta de Twitter, el artista español de 52 años compartió un cartel de la campaña contra el fundador de Microsoft. Posteriormente, Enrique Bunbury desató las críticas en redes sociales tras confirmar su postura contra Gates en una entrevista para la revista GQ.

“Una cosa son los intereses y los pensamientos de Bill Gates y de la OMS, y otra cosa son los derechos individuales de cada país. No quiero utilizar la palabra ‘dictadura’ tan fácilmente. Lo cierto es que hay normas que quieren imponer de forma global”, reveló Bunbury.

Como ya lo hiciera Miguel Bosé en su momento, el cantante nacido en Zaragoza aseguró que la situación actual de la pandemia se dio con la finalidad de crear pánico. Bunbury cree que la idea de Gates es implantar un chip bajo la piel para controlar a la población mundial.

Finalmente, el exlíder de los Héroes del Silencio señaló que está totalmente de acuerdo con la decisión de Donald Trump al haber cortado la relación de Estados Unidos con la OMS, y advirtió que las instituciones o gobiernos no deberían tomar decisiones médicas importantes.