4 de mayo de 2024 | 03:49 p.m.
Famosos

    Monjas enfurecen porque Katy Perry quiere comprar convento

    La cantante quiere convertir el convento en su nueva residencia. 
    Compartir en

    Katy Perry quiere comprar un convento pero su capricho no se le dará fácil debido a que hay otra interesada -la elegida y preferida por unas monjas- y todo depende de la decisión que tome el juez de la Corte Superior James C. Chalfant. La próxima audiencia está fijada para mediados de septiembre.

    Perry tendrá que esperar debido a que la compra de la propiedad se ve obstaculizada en la actualidad por un proceso judicial, misma espera para Dana Hollster (la preferida de las monjas) y otra interesada en el inmueble ubicado en la cima de una colina con vistas a Hollywood.

    La batalla será larga debido a que el juez estima que la disputa legal podría prolongarse por 2 años.

    Mientras se decide quién será la nueva dueña del convento, o la cantante cambia de opinión y busca otro inmueble, las monjas están furiosas porque ya se lo habían prometido a Hollister quien quiere hacer de él un hotel y un restaurante. Sin embargo, el arzobispo, José H. Gómez, quería vender el convento a Katy para que ella lo hiciera su residencia.

    Vale la pena señalar que las hermanas del santísimo e inmaculado corazón de María regentan la propiedad desde hace más de 4 décadas aunque está habitado por tan solo 5 que tienen entre 77 y 88 años.

    Con información de Soy Chile