Daniela Alexis, mejor conocida en el mundo de la farándula como ‘La Bebeshita’ del programa "Enamorándonos",  de TV Azteca dio nota al renunciar en plena transmisión a causa de una pelea con Oski y Alexia.

La concursante se enojó y salió corriendo del foro al ver que todo el elenco del programa comenzó a atacarla por tener preferencias en la emisión, ser grosera con sus compañeros y llevada con los hombres.

Nada ni nadie pudo detenerla. Hasta que minutos después la producción y Carmen Muñoz logró tranquilizarla, y le pidió que aclararan lo que sucedió hace unos días, pues protagonizó una fuerte pelea con Alexia que casi termina en golpes, por mentiras  de Oski.

En el programa cada uno da su versión de los hechos, pero de un momento a otro Daniela se sintió atacada por todos, pues al buscar un culpable, ella quedó como la villana del programa.

Lo peor de todo fue que enfureció y gritando anunció su repentina renuncia del programa, agarró sus cosas y salió del foro que la lanzó al estrellato. Pero todo indica que le perdonaron el 'berrinchito' a la niña: