1 de diciembre de 2021 | 03:05
Famosos

VIDEO: Emilio Estefan se vacuna contra el Covid-19

En Instagram, Emilio Estefan aseguró que tomó el riesgo de vacunarse contra el Covid-19 porque es la única manera de regresar a la normalidad.
Emilio Estefan
Compartir en

A través de su cuenta de Instagram, Emilio Estefan reveló que ya había recibido la vacuna contra el Covid-19 en Florida, Estados Unidos y detalló que su estado de salud está muy bien.

El productor musical aprovechó esta oportunidad para señalar que pese a todas las especulaciones, él decidió vacunarse ya que considera que es la única manera de poder regresar a la normalidad.

¿Por qué Emilio Estefan tomó la decisión de vacunarse?

En su mensaje de Instagram, Emilio Estefan confesó que tomó la decisión de ponerse la vacuna contra el Covid-19 ya que consulto a varios médicos y le indicaron que era lo correcto.

El famoso acudió al hospital Jackson Health System, el mayor de Miami y donde se espera que se vacunen a 10 mil de sus pacientes mayores de 65.

"Después de muchas preguntas a los médicos en los que yo confió, todos me aseguraron que podía ponerme la vacuna. Por eso hoy decidí́ tomar el riesgo y ponérmela para finalizar este año. Y juntos tener una luz de esperanza"

Emilio Estefan

El músico también detalló que es una manera de tener una luz de esperanza después de haber tenido grandes pérdidas en el año.

“Después de tantas personas que han perdido la vida, que han estado enfermas, que la han pasado tan mal por distintas circunstancias, pienso que si todo va bien este es un camino para para volver a la normalidad”

Emilio Estefan

¿Cuál es el estado de salud de Emilio Estefan?

En entrevista con el programa Despierta América, Emilio Estefan llamó a la vacuna contra el Covid-19 como una esperanza del 2021 para que se pueda regresar a la normalidad.

En su video el productor cubano detalló que él recibió la vacuna ya que es una persona mayor y no porque sea famoso. También confesó que no ha tenido ninguna reacción y que se encuentra muy bien de salud.