El pasado 6 de noviembre se reveló que Eleazar Gómez había sido detenido luego de haber golpeado a su novia, la modelo y cantante Tefi Valenzuela.

Tras las acusaciones en su contra, se reveló que el actor sufrió de violencia intrafamiliar durante su infancia. El periodista Alex Kaffie reveló que el famoso estaba acostumbrado a vivir con golpes dentro de su hogar.

En su columna para ‘El Heraldo de México’ el periodista destacó que fuentes cercanas le habrían confesado que el artista les contó a sus amigos que su mamá había sido víctima de fuertes golpizas.

“Gente cercana a Eleazar Gómez me cuenta que su infancia estuvo copada de violencia intrafamiliar”

Alex Kaffie

De acuerdo con Alex Kaffie, el papá de Eleazar Gómez le propiciaba golpizas a su mamá, por lo que el actor habría crecido rodeado de violencia intrafamiliar.

“Sí, el actor creció viendo un día sí y otro también "las tranquizas" (con esas palabras se lo describió a sus amigos) que su papá le propinaba a su mamá. Lamentable y doloroso”

Alex Kaffie

El periodista lamentó que el famoso haya tenido que presenciar estos terribles momentos, que habrían marcado su infancia y habían sido parte de su formación como ser humano.

Estas palabras vienen después de que varias exparejas del Eleazar Gómez revelaran que en algún momento de su relación sufrieran agresiones físicas y psicológicas.

Hasta el momento se trata de especulaciones, ya que ni el actor ni su hermana Zoraida Gómez se han pronunciado respecto a la supuesta violencia intrafamiliar que había en su casa.

Eleazar Gómez se encuentra en el Reclusorio Norte esperando la solución de su situación legal. De acuerdo con algunos medios el actor podría permanecer en prisión preventiva durante al menos tres meses en lo que se determina su futuro.

Por su parte Tefi Valenzuela aseguró que no otorgará el perdón ante la ley, aunque puntualizó que ella había decidido salir adelante y serán las autoridades las encargadas de establecer el castigo que merece el actor por sus actos de violencia.