Desde noviembre del año pasado Eleazar Gómez se encuentra detenido luego de que su exnovia Tefi Valenzuela lo denunciara por violencia familiar equiparada.

Tras su detención, varias de sus exparejas revelaron que el actor era muy agresivo en sus relaciones. De inmediato surgieron varios rumores que aseguraban que Danna Paola también habría sido violentada por el famoso.

Aunque la cantante no ha hablado al respecto, se reveló que la famosa sufrió de violencia física y que incluso le tenían que maquillar los moretones.

Aseguran que Eleazar Gómez agredía físicamente a Danna Paola

Danna Paola y Eleazar Gómez se conocieron mientras grabaron la telenovela juvenil ‘Atrévete a soñar’. Ambos empezaron un noviazgo, aunque en un primer momento lo mantuvieron en privado.

Vanessa Claudio reveló en el programa ‘Suelta la Sopa’ que la cantante sufrió violencia cuando fue novia de Eleazar Gómez. De acuerdo con la conductora una fuente cercana a la pareja le reveló fuertes detalles de su relación de seis años.

“Me puse en contacto con una persona muy cercana a Danna Paola, específicamente en este tiempo en estos seis años que ella estuvo con Eleazar Gómez”

Vanessa Claudio

En el video la conductora destacó que Danna Paola si sufrió de agresiones físicas mientras que se encontraban de gira con la telenovela, pero la empresa hizo todo lo posible para que no salieran a la luz las peleas.

“Me confirmó que efectivamente si padeció todo este maltrato, precisamente cuando estaba en la gira (…) La empresa donde ella estaba no quería que esto sucediera y que fuera la noticia”

Vanessa Claudio

De acuerdo con Vanessa Claudio, el papá de la cantante incluso quería poner una denuncia por lo que la empresa habló con el cantante para poner un alto a las agresiones físicas.

“Amenazaron a Eleazar Gómez, porque el papá de Danna quería poner la denuncia, pero obviamente dijeron no, porque no querían dañar la gira y le pusieron hasta aquí y en ese tiempo él se aguantó tantito”

Vanessa Claudio

La presentadora incluso reveló que el equipo de trabajo de Danna Paola tuvo que llegar a un acuerdo con TVNotas para que no se diera a conocer el material que tenían donde se veía que Eleazar Gómez la maltrataba.

“Todas estas cosas con la revista TVNotas, tuvieron que llegar como a un acuerdo, ósea te doy partes de mi vida en cosas de mi vida, pero por favor no saques este material que si existía donde sí se ve a Eleazar maltratando a Danna Paola”

Vanessa Claudio

Eleazar Gómez tenía prohibida la entrada a la obra ‘Wicked’

Vanessa Claudio confesó que la violencia continúo incluso cuando Danna Paola tenía 18 años y se encontraba en un momento muy pleno con su participación en la obra de teatro ‘Wicked’.

En ese sentido destacó que le tuvieron que prohibir la entrada a Eleazar Gómez por las escenas de celos que protagonizaba.

“Cuando ella estuvo haciendo ‘Wicked’, que fue un momento impresionante, que tenía 18 años ya era mayor de edad, le prohibieron la entrada a Eleazar Gómez al teatro porque le formaba unas escenas de celos demasiado fuertes y la ponían muy mal”

Vanessa Claudio

Además, le tenían que maquillar a Danna Paola los moretones para que no se notaran.

“De hecho ella tenía una campaña de zapatos también y dijeron que ciertas veces llegó con marcas que había que maquillarle (…) moretones, es muy fuerte yo creo que por eso Danna no quiere volver a tocar ese tema y quiere dedicarse de su música”

Vanessa Claudio