En las redes sociales se difundió un video donde se observa a un joven atacar con un hacha a un perrito. Supuestamente el animal había mordido a la novia del sujeto por lo que lo había buscado para matarlo.

Tras la difusión de las imágenes son varias las personas que han mostrado su indignación por el asesinato de ‘Rodolfo Corazón’ en Sinaloa. Tal es el caso de Eduardo Yáñez quien condenó el maltrato animal.

Eduardo Yáñez: “Repudio, como ser humano, cualquier acción en contra de los animales”

El pasado 18 de abril se realizó una marcha en Los Mochis, Sinaloa con el objetivo de exigir justicia por el asesinato del perroRodolfo Corazón’.

En su cuenta de Instagram, Eduardo Yáñez compartió un video en donde pidió que el crimen no quede impune. El actor les pidió a las autoridades que el maltrato animal se castigue con la cárcel.

“El asesinato de Rodolfo no debe quedar impune. Los legisladores de las leyes en el estado de Sinaloa deben penar el maltrato a los animales con cárcel. Este maldito asesino tiene que pagar, tiene que haber justicia”

Eduardo Yáñez

El famoso repudió cualquier acción en contra de los animales y destacó que la justicia debe de actuar de manera ejemplar para evitar que se vuelva a cometer un asesinato como el del perroRodolfo Corazón’.

“Yo no sabía de este asunto, pero ya que me documente al respecto...repudio, como ser humano, cualquier acción en contra de los animales. Repito, este crimen no puede quedar sin la justicia, la justicia tiene que enseñarnos y darnos un ejemplo de que esto que le pasó a Rodolfo no puede volver a suceder”

Eduardo Yáñez

Eduardo Yáñez destacó que los perros que se encuentran en situación de la calle son parte de la sociedad y no deberían de recibir ningún tipo de maltrato.

“Todos tenemos que estar conscientes, nuestros familiares que nos acompañan, nuestras mascotas, con los perros y gatos que se encuentran en la calle son parte de nosotros y debemos darles cariño y ayuda, amor, esperanza”

Eduardo Yáñez