El martes 14 de enero del presente año, Televisa Radio informó a través de un comunicado el lamentable fallecimiento del locutor Diego Rentería, mejor conocido como ‘El Pulpomo’.

A un mes de su fallecimiento, Eduardo Videgaray recordó a su gran amigo con un divertido video. A través de su cuenta de Twitter el conductor de ‘La corneta’ realizó un sentido homenaje.

En el video se muestra a ‘El Pulpomo’ vestido como mujer, ambos con su característico humor bromean con la situación. Incluso Videgaray señala que ya encontró a su mujer perfecta.

“Creo que mi búsqueda por la mujer ideal, finalmente ha llegado a su fin, he encontrado a la mujer de mis sueños”, bromea Videgaray en el video.

El video fue acompañado con el mensaje “Un mes. Te extraño amigo”. Tras su publicación cientos de mensajes llegaron señalando la tristeza por la partida del reconocido locutor, que se destacó por su gran sentido del humor.

Luego de que se confirmará la muerte de Diego Rentería, en el programa ‘La corneta’ se realizó un homenaje. Los conductores Eduardo Videgaray y la Estaca dedicaron un programa para recordar los mejores momentos del locutor.

El homenaje se tituló “Las mejores frases de Pulpomo”, entre las que resaltaron “Alaaaaaaaaa” “hay que poner la carne en el acelerador” entre otras.

Durante el programa se vivieron momentos muy melancólicos al recordar a ‘El Pulpomo’. Tanto Eduardo Videgaray como la Estaca dedicaron emotivas palabras a su amigo.

Eduardo además fue uno de los primeros en confirmar la noticia a través de su cuenta de Twitter. “Con profundo dolor y tristeza les informo que nuestro gran amigo y compañero Diego Rentería

"@ElPulpomo murió el día de hoy. Abrazo a su familia, a Alma y a nosotros sus amigos. Te vamos a extrañar mucho, querido Pulpo”, fue el mensaje que compartió el locutor.