30 de abril de 2024 | 07:13 a.m.
Famosos

Eduardo Santamarina tuvo sexo con varias mujeres ¡sin protección!

El actor Eduardo Santamarina recuerda algunas de sus experiencias vividas durante su alcoholismo, vicio que arrastró a la muerte a su padre. 
Compartir en

Al actor Eduardo Santamarina no le apena contar ciertas experiencias íntimas vividas en su pasado, por el contrario, le dan cierto orgullo pues gracias a ellas es un hombre con experiencia, sobre todo en el terreno sexual.

El esposo de Mayrín Villanueva vuelve a dar de qué hablar y es que ahora confesó haber tenido relaciones con muchas mujeres de las que ni recuerda sus nombres, algunos de esos encuentros sexuales fueron sin protección.

En entrevista el actor de telenovelas como “Amigas y Rivales”, “Yo amo a Juan Querendón”, “Antes muerta que Lichita”, “Ni contigo ni sin ti” y “Por ella soy Eva”, recordó haber caido en los excesos en alguna parte de su vida específicamente tras la muerte de su padre cuando cayó en el alcoholismo.

“Ya sea de la bebida, la drogas, el trabajo también es un exceso, la comida también es un exceso. Y sí, fue muy divertido, por qué voy a decir que no, fui de todo y sin medida, pero el final de la película es terrible, porque tocas fondo, entonces al final es una enfermedad. El alcoholismo es una enfermedad, también de pérdida” 

Eduardo Santamarina

Aquel vicio que inició cuando apenas tenía 15 años lo motivó a tener relaciones sexuales con mujeres de las que ni siquiera recuerda su nombre.

“Te acostabas con una princesa y te levantabas con una rana o con un sapo... entonces si decías: ‘¡ay mamacita y esta de donde la saque!’, pues sí, claro que pasa todo eso. Lagunas de no acordarte y tratar de recordar donde se me fue el dinero” 

Eduardo Santamarina

Asimismo dijo que a veces no usaba preservativos que lo protegieran de contraer enfermedades sexuales o de embarazos no deseados, aunque una vez llevado a cabo el acto sexual se realizaba los estudios pertinentes.

“A veces si, a veces no, ‘a capela’, exactamente, le tienta uno, le tienta uno ya saben a quién”

Eduardo Santamarina

Con información de Agencia México