El mundo del espectáculo se encuentra del luto al informase sobre la muerte de Eduardo Jiménez quien fuera alumno de 'La Academia Bicentenario' a causa del Covid-19.

El programa de espectáculos ‘Chisme No Like’ informó la muerte por Covid-19 del cantante mejor conocido en la industria como Lolo Jiménez.

¿De qué murió el ex alumno de la Academia?

En su cuenta de Instagram, ‘Chisme No Like’ detalló que Eduardo Jiménez se contagió de Covid-19 y había permanecido varios días internado en un hospital de la CDMX.

El cantante saltó a la fama en el 2010 cuando participó en ‘La Academia Bicentenario’, pero desafortunadamente el artista no logró llegar a la recta final, aunque continúo con su carrera en la industria de la música.

En esa temporada del reality del Ajusco, Lolita Cortés era directora. Como conductores participaron Rafael Araneda e Ingrid Coronado y en el panel de críticos estaban Olga Tañon, Chacho Gaytán y Arturo López Gavito.

Eduardo Jiménez también participó en diversas obras de teatro para la compañía OCESA e incluso se había convertido en un maestro de artes escénicas.

En YouTube circulan algunos videos en donde se puede ver a Lolo Jiménez dando clases. Pese a que no logró ganar en ‘La Academia Bicentenario’ el artista continúo muy activo en la industria demostrando su talento.

En una pasada entrevista, Eduardo Jiménez reveló su intención de seguir preparando para compartir su conocimiento con sus alumnos.

“Poder viajar y aprender muchísimas cosas, yo también para aportarle a mis alumnos cosas nuevas y sobre todo inyectarles esto que les he querido demostrar y enseñar que es sí ser un buen actor, cantante, bailarín, artista, pero sobre todo un buen ser humano”

Eduardo Jiménez

Confirman muerte de Eduardo Jiménez

El reportero David Martínez también reportó la muerte de Eduardo Jiménez en su cuenta de Twitter.

Las reacciones de los seguidores no se han hecho esperar y de inmediato han mandado sus condolencias a la familia.

“Víctimas del Covid cada vez más jóvenes”, “Que descanse en Paz muy joven a cuidarnos”, “Cada vez que entro a Instagram, dios santo me toca ver noticias tan duras tristes de personas que siguen perdiendo sus vidas por culpa de este virus y pensar que muchos no creen en esto!”, fueron algunos de los comentarios que se pueden leer en Instagram.