Diego Boneta tiene demasiado tiempo libre al igual que muchos artistas que debido a la pandemia por coronavirus han puesto en pausa proyectos y presentaciones. Hoy el protagonista de Luis Miguel La Serie baja la guardia y le da una oportunidad a la popular aplicación TikTok; sí, abrió su cuenta.

El también cantante incursiona con las imitaciones de dos grandes estrellas de Hollywood, nada menos que de Tom Cruise y Matthew McConaughey.

“Hola, ¿qué tal va la cuarentena? Espero estén en casa, espero estén bien. Yo aquí volviéndome nada más un poquito loco. No. Acabo de subir en Instagram uno de mis secretitos, espero les guste” 

Diego Boneta. Actor

Boneta comparte los videos en su cuenta de Instagram. Las reacciones no se hicieron esperar: “Esas imitaciones hermano ¡Inolvidables!”, “hilarante”, “la imitación de McConaughey es impresionante”, “Buenísimo”, “Si me pides que sea tu novia, dejo a mi novio”, “Qué locura”, “Me quedo con Diego”, “Guapo”, “Eres increíble”, le expresan.

Cabe recordar que como parte de las medidas implementadas para reducir el impacto del contagio comunitario de coronavirus Covid-19, producción detrás de Luis Miguel La Serie decidió poner en pausa el rodaje de la tan esperada segunda temporada.

La nueva entrega será transmitida por Netflix. Aún no hay fecha de estreno. El primer trailer ya fue presentado: