México.- Luego de que este viernes asegurara en un video que “todas las mamás son unas mentirosas”, Fud y Diego Luna revelaron este lunes un nuevo material donde dejan en claro a qué se referían con aquella declaración tan aventurada.

Esta vez, Fud y el actor compartieron un video donde se muestran una serie de situaciones en las que las mamás prefieren recurrir a mentiras nobles antes que desproteger o herir los sentimientos de sus niños, demostrando el gran amor que les profesan.

Así, puede verse a una madre diciendo a su hijo que es el “más guapo del salón”; y a una más esforzándose para llevar a su hijo, a quien le había dicho que “no le importa levantarse temprano”.

Otro momento del video resulta particularmente conmovedor, cuando Diego Luna hace un pequeño homenaje a su propia mamá, la fallecida diseñadora de vestuario Fiona Alexander, quien fue una de las razones por las que se dedicó a hacer cine.

El video creado en conjunto por el actor y Fud pretende rendir homenaje a las madres mexicanas con motivo de su día, que se celebra este 10 de mayo.

Inspirada en millones de historias, la marca mexicana apoya a Diego Luna para hacer hincapié en el esfuerzo que realizan día a día las mamás del país por el bien de las nuevas generaciones.