Jessy Bulbo ex bajista-vocalista de Las Ultrasónicas no lanzó nuevas propuestas musicales durante varios años, sin embargo ahora está de regreso y presenta su sencillo “Todos enloquecen”, una muy pegajosa melodía.

“Quería hablar de estampas de gente bailando, cantando y echando relajo, lo único que deseo transmitir con ella es buena onda y buen humor”, dijo la cantante.

La interprete definió el tema como “una especie de Twist modernoso”. Este fue producido por Emilio Acevedo y Alexis Ruiz. Fiel a su sello personal, la portada de su disco y la composición del video estuvo a cargo de Generación Galáctica.

Aquí te dejamos el tema:

Cabe señalar que la cantante ha mostrado en sus historias de Instagram que mañana se presentará en el Vive Latino acompañada de otro grupo, del cual no ha revelado el nombre.