Finalmente los usuarios en redes sociales disfrutaron ver por primera vez a Maribel Guardia de 60 años de edad con arrugas y con un aspecto de la tercera edad, gracias a la famosa aplicación FaceApp.

La aplicación FaceApp, que permite saber cómo lucirías con algunos años de más, se viralizó hace unas semanas por Instagram y Twitter. Ante esto los Cibernautas bromearon con la imagen de la actriz de Televisa, dejando entre ver cual sería el aspecto envejecido de Maribel que parece ser "eternamente joven".

Puedes leer: Maribel Guardia aprovechará los beneficios de la tercera edad 

A partir de esta peculiar app, miles de usuarios comenzaron a compartir sus fotos con el famoso filtro. Y los famosos no fueron la excepción.

La app fue creada por Wireless Lab, empresa con sede en San Petersburgo, Rusia, dirigida por el ingeniero Yaroslav Goncharov. Como sucede con este tipo de apps y filtros, que ofrecen un plus en una imagen como Snapchat y sus filtros que te cambiaban el sexo, FaceApp prendió las luces de alarma para las personas que se preocupan por su privacidad.

Para saber más de Maribel Guardia

El nombre completo de la actriz es Maribel del Roció Fernández García, es conocida en el medio del espectáculo como Maribel Guardia, y hace unos meses oficialmente  le dio la bienvenida a la tercera edad.

La actriz nació en la costa de San José, Puerto Rico, el 29 de mayo de 1959. Guardia inició su trayectoria profesional a los 19 años, tras participar en el certamen de belleza, Miss Universo, donde no ganó pero se abrió paso para obtener una beca de actuación, canto y baile en la Academia de Sergio Bustamante, ahora conocido como Centro de Educación Artística CEA.