30 de abril de 2024 | 08:30 a.m.
Famosos

Denisse Franco y Cynthia de la Vega se solidariza con Sofía Aragón tras los malos tratos de Lupita Jones

Sofía Aragón arremetió contra Lupita Jones por su falta de profesionalismo. 
Compartir en

Luego de que Sofía Aragón, la actual ganadora del certamen de belleza Mexicana Universal, hablara de algunas irregularidades que vivió por Lupita Jones mientras concursaba, otras reinas de belleza salieron a apoyar lo dicho por la actual presentadora de televisión en TV Azteca.

Una de las primeras en solidarizó con Sofía Aragón fue Denisse Franco, oriunda de Culiacán, Sinaloa ganadora del concurso Nuestra Belleza México 2017 y representó a nuestro país en la edición de Miss Universo ese mismo año, al asegura en su cuenta de Instagram que durante su participación en el certamen de belleza, Lupita Jones, nunca le brindó ningún apoyo económico cuando concursó y sin previo aviso la destituyó.

“En cuanto a lo que menciona Sofi en su live, yo también les puedo decir que las cosas no son fáciles como las hacen ver y sólo las que vivimos la experiencia sabemos lo que hay detrás”

Denisse Franco

Dennise, sin ofender a nadie en ningún momento aseguró que México podría triunfar más en este tipo de concursos de belleza pero no se trabaja como equipo, solo es el ego con el único objetivo de obtener la corona, expresó la exreina de belleza en sus redes sociales.

Cynthia de la Vega, quien fue Nuestra Belleza Nuevo León 2010 y terminó siendo destituida por Jones, por una aparente falta de disciplina y por subir de peso, también se volcó en apoyo a Sofía y compartió un video en donde retomó las frases con las que Lupita Jones se refirió a las exreinas de belleza como “drogadictas, alcohólicas, gordas”.

Por su parte Nebai Torres, Miss Internacional 2018 también arropó a Sofía Aragón y hoy anunció que hará un Live en su cuenta de Instagram para dar su versión de los hechos y lo que vivió al lado de Lupita Jones. En punto de las 19:00 horas, la reina de belleza dará su versión.

Cabe mencionar que el día de ayer Lupita Jones decidió eliminar el polémico video en donde se defendió de Sofía Aragón, convirtiéndose en tendencia en redes sociales luego de que el público le cuestionó su manera de proceder con otras mujeres.