México.- La cantante Demi Lovato confesó que editaba sus fotos en redes sociales y, como parte de un acto reivindicativo de su cuerpo, decidió compartir una foto donde luce su celulitis en traje de baño.
En un mensaje en su cuenta de Instagram, la artista de 27 años, quien se encuentra de regreso en el mundo del espectáculo luego de ingresar a una clínica de rehabilitación a mediados del 2018 por una supuesta sobredosis de drogas, dijo que la intención de su foto es exhibir que nadie merece ser infeliz por la forma que tiene su cuerpo.
A tan sólo dos horas de su publicación, la foto suma ya más de 3 millones de likes y miles de comentarios de apoyo a la cantante, pues para nadie es un secreto que en su carrera ha tenido que lidiar tanto con problemas de adicciones como de complejos alimenticios.
"Este es mi más grande de miedo, una foto de mí en bikini sin editar.Y qué creen, es celulitis. estoy literalmente cansada de estar avergonzada de mi cuerpo (sí porque las otras fotos en bikini estaban editadas y lo odio pero es la verdad), para que otros piensen que soy si idea de belleza, pero esa no soy yo."
Demi Lovato. Cantante.
Lovato continuó con su ataque al concepto normalizado de belleza compartiendo fotos enviadas por sus seguidoras donde también se muestran cuerpos al natural, sin ningún tipo de ajuste o vergüenza.
La también joven estrella de Disney dijo que prefiere ser auténtica a empatar con los estándares de otras personas y se dijo orgullosa de un cuerpo por el que lucha todos los días para mantenerlo. Además, confesó su felicidad por no tener que someterse a sesiones maratónicas de ejercicio ni tener miedo a comer un pastel.
"No estoy clavada en mi apariencia, pero la aprecio y a veces es lo mejor que puedo hacer, Espero inspirar a alguien a apreciar su cuerpo también."
Demi Lovato. Cantante.