El próximo primero de mayo se llevará a cabo la audiencia de Pablo Lyle, acusado de la muerte de Juan Ricardo Hernández, ocurrida el pasado 4 de abril, hombre con quien peleó tras un accidente vial que tuvo lugar cuando se dirigía al aeropuerto de Miami.

Bruce H. Lehr, abogado del actor de la película Mirreyes vs Godínez, reveló su intención de declarar al mexicano “no culpable” del fallecimiento del cubano a de 63 años de edad.

Puedes leer: Publican video de Pablo Lyle golpeando a hombre que más tarde murió

En entrevista telefónica con Ventaneando, Lehr reveló su intención de hacer ver al jurado que Pablo respondió agresivamente cuando creyó que Juan Ricardo volvía a su vehículo para posiblemente sacar una arma de fuego, puesto que en Miami está permitido portar una en la guantera del coche siempre cuando se tenga la edad y el permiso requerido. 

Asimismo, indicó que el fallecido fue quien desató la violencia pues golpeó la ventana de la camioneta donde viajaba Pablo junto a su cuñado, su esposa, su sobrino e hijos. Haciendo hincapié que fue él quien se entregó a las autoridades cuando se enteró que lo estaban buscando.

En cuanto así es verdad que Pablo sufre depresión y ataques de ira, el representante legal señaló que su defendido está muy triste por la muerte del hombre.  

Recomendamos: ¿Quién es Pablo Lyle y por qué podría ir a prisión?

Declaran "indigente" a Pablo Lyle

La declaración surge luego de que médicos forenses dieran a conocer que Juan Ricardo murió debido a “complicaciones de una herida contundente en la cabeza”, informe que complica la situación del famoso pues Gabriel Soto reveló que éste sabe boxear. 

Días antes declararon al esposo de Ana Araujo “indigente” pero no tardó en darse a conocer que sus abogados son los “más caros de Miami”. Fans y amigos no tardaron en expresarle su apoyo, incluso se creó una cuenta para recaudar dinero que sería destinado a su defensa, la misma fue dada de baja. 

Eugenio Derbez, quien radica desde hace más de una década en Estados Unidos, dijo estar dispuesto a ayudarlo económicamente porque es un gran compañero y porque él mejor que nadie sabe lo que cobran los abogados de ese país. Por su nobleza, el comediante y productor fue severamente criticado.