Danna Paola alza la voz en contra el machismo y reafirma su apoyo al empoderamiento femenino. En una reciente entrevista señaló que ya no se pueden seguir los mismos patrones de siempre.

En una conversación reciente con el programa ‘De Primera Mano’ la cantante se pronunció contra los estereotipos que permean en la sociedad.

La también cantante puntualizó que aunque se han creado varios movimientos para apoyar el empoderamiento femenino han se vive el machismo en su máxima expresión.

“Vivimos desgraciadamente en una época bastante machista, el cual todavía luchamos con eso todos los días, pero creo que el movimiento empieza desde uno”

Danna Paola

En el video Danna Paola puntualizó que para dejar todos los estereotipos atrás se debe de comenzar a creer en uno mismo sin importar lo que diga las demás personas.

“El justamente ser una mujer independiente, ser una mujer segura de ti, que nada ni nadie te diga cómo tienes que ser, como tienes que verte, como tiene que vestirte”

Danna Paola

La cantante puntualizó que si ella puede dejar un mensaje a sus seguidores es que se puedan dejar todas las reglas atrás.

“Soy una mujer independiente, y si soy un ejemplo, pues me encantaría seguir aprendiendo a dar ese ejemplo, uno nunca deja de aprender… pero hay que empezar con uno mismo para cambiar a los demás”

Danna Paola

La famosa puntualizó que ella se ha podido desenvolver en una industria en donde constantemente es criticada por no seguir los clásicos estereotipos.

“Respeto a quien respeto merece… soy una artista que se ha desenvuelto en una industria muy complicada y hoy en día estoy logrando lo que estoy logrando gracias a que he sido muy fiel a lo que quiero”

Danna Paola

Danna Paola recalcó que ella no se va a quedar callada nunca más porque aprendió que es más importante ser fiel a uno mismo que seguir las ideas de una sociedad machista.

“A que no me dejo de nadie, a que calladita no me veo más bonita, trato de no seguir reglas que no van conmigo”

Danna Paola

La actriz también se refirió a las críticas que ha recibido en las redes sociales y puntualizó que ella se ha alejado de sus cuentas para poder tener paz interior.

“Por ser artista no significa que seas menos humano, no al contrario, yo me he tomado mi detox también de social media, últimamente también lo he necesitado mucho, entonces uno tiene que darle tiempo a la vida y a las emociones porque sin salud, sin salud mental, sin paz interior, no podemos seguir”

Danna Paola