Famosos

Danna Paola revela lo que sintió tras la detención de Eleazar Gómez

Danna Paola habla sobre Eleazar GómezAgencia México

Danna Paola reconoce que el tema de Eleazar Gómez es muy delicado para ella y ha decidido ayudar a otras mujeres

Danna Paola se encuentra promocionando su más reciente álbum ‘K.O.’ (Knockout). Con el estreno de la canción ’Calla Tú’ la famosa ha señalado que es un tema con el que pide un alto el machismo.

En entrevista Danna Paola fue cuestionada sobre lo que sintió al ver que Eleazar Gómez había sido detenido luego de que su novia Stephanie Valenzuela lo acusara de violencia.

¿Qué sintió Danna Paola al saber que Eleazar Gómez está en la cárcel?

En el video compartido por el programa ‘Suelta la Sopa’, Danna Paola rompió el silencio y reveló que fue un gran shock para ella saber que Eleazar Gómez había sido detenido.

“Por supuesto que a uno le causa muchísimo shock, pero creo que la mejor manera que he tenido es con el apoyo de mi familia y de mis amigos”Danna Paola

Sobre las críticas que ha recibido, la también actriz puntualizó que ella ha preferido expresarse a través de sus canciones, donde busca apoyar a otras mujeres que hayan sufrido violencia.

“Tenía la necesidad de hablar de otra manera, mi responsabilidad como mujer es justamente hablar y alzar la voz de la manera en que yo quiera, estoy en todo mi derecho”Danna Paola

Sobre el caso de Eleazar Gómez, Danna Paola asegura que prefiere no hablar ya que pasaron varios años.

“Es algo que no me gustaría hablar, es un tema que ya pasaron muchos años y tengo otras maneras de poder alzar la voz y ayudar a todas las mujeres que están pasando por alguna situación similar”Danna Paola

La cantante destacó que es un tema muy delicado que a ella le ha costado trabajo superar e incluso ha tenido que ir a terapia para poder encontrarse en una mejor situación.

“Para mí es un tema súper delicado y estoy en un momento de mi vida tan bonito, tan pleno y saludable. Es un tema que me tardó muchos años, mucho proceso y mucha terapia para poder superar bien y ya estoy fuera, entonces no me gustaría revivir ese tipo de cosas”Danna Paola

Por último Danna Paola señaló que como mujer y artista, merece respeto sobre los cuestionamientos que le hacen sobre la relación que mantuvo en el pasado con Eleazar Gómez, ya que no le gusta hablar de chismes, sino de su trabajo.