Danna Paola se accidenta en Tepoztlán y comparte la foto

Danna Paola
Danna Paola@dannapaola

Luego de varios meses fuera de México, Danna Paola paseó junto a sus amigos en Tepoztlán, Morelos.

Ahora que Danna Paola finalizó las grabaciones de la tercera temporada de Élite, se encuentra en México junto a sus amigos disfrutando de unos días en Tepoztlán, Morelos.

Fue la misma actriz de 24 años de edad quien indicó en Instagram que mientras disfrutaba de su día, tuvo un inesperado accidente.

Resulta que le cayó una enorme rama en la cabeza, motivo por el cual se tuvo que poner hielo en la cabeza, para reducir la inflamación del golpe.

“Por andar de exploradora en la selva me cayó una rama gigante en la cabeza”Danna Paola. Actriz y cantante

Recordemos que Danna Paola está metida en su carrera musical, acaba de sacar nuevo material. El video musical de Oye Pablo se estrenó en YouTube el 29 de agosto y cuenta con más de 688 mil me Gusta, además de más de 31 millones de vistas.

Danna Paola accidente Tepoztlán@dannapaola

El tema Oye Pablo está basado en la propia historia de la cantante. Ella contó que sí está en búsqueda de un joven al que le dio mal su número hace unos meses. 

Ver esta publicación en Instagram

Mood 🧖🏻‍♀️💆🏻‍♀️🎬

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el

Danna Paola da candente beso en la boca a su compañera de Élite

Danna ha dado mucho de qué hablar en las últimas semanas, resulta que desde su participación en la serie española Elite, la actriz mexicana se ha vuelto más popular.

Hace unas semanas desató polémica revuelo al presumir un beso en la boca con Mina El Hammani, quien interpreta a Nadia en la serie de Netflix. Y hace unos días volvió a besarse con una otra mujer, pero ahora fue el turno de la actriz Ester Expósito.

0
comentarios
Ver comentarios