El jueves 5 de noviembre se informó la detención de Eleazar Gómez, luego de que su novia Tefi Valenzuela lo acusó de haberla golpeado y estrangulado.

Tras darse a conocer la noticia, se ha revivido el historial violento qua ha tenido el Eleazar Gómez en otros noviazgos. Esto incluye la relación tóxica que mantuvo con Danna Paola cuando protagonizaron la telenovela ‘Atrévete a soñar’.

¿Eleazar Gómez fue novio de Danna Paola?

Desde el principio la relación de Eleazar Gómez y Danna Paola llamó la atención por la diferencia de edad entre los actores. Él tenía 24 años mientras que la actriz tenía 14.

A pesar de que ambos prefirieron llevar su romance en secreto, en diversas ocasiones fueron captados juntos. Sin embargo en la mayoría de las ocasiones personas señalan que se encontraban discutiendo lo que sería señal que mantenían una relación tóxica.

Cuando Danna Paola cumplió 18 años, decidió hacer público su romance. Sin embargo, la polémica continúo cuando la revista TV Notas publicó en 2014 un video en el que mostraba una fuerte discusión de Danna con Eleazar Gómez

La pelea tuvo lugar en un cine de la CDMX y había sido causada por los celos de Eleazar Gómez, quien supuestamente se había enojado por los mensajes que Danna Paola se mandaba con un compañero de la obra de teatro Wicked.

En el video se muestran peleas, gritos y empujones entre la pareja. Aunque al final los famosos se reconciliaron, de inmediato se habló de su relación tóxica y la actitud violenta del actor.

¿Cuándo terminaron Eleazar Gómez y Danna Paola?

Tras 6 años juntos, Eleazar Gómez y Danna Paola terminaron en 2015 sin contestar ninguna de las polémicas en las que se vieron envueltos. Algunos rumores señalan que el romance finalizó tras varias infidelidades de Eleazar Gómez, otros señalan que fueron los padres de Danna Paola quienes se negaron a la relación por que consideraban que el joven era un hombre controlador, celoso y la trataba muy mal.

Pero la actriz no fue la única que vivió una relación tóxica con Eleazar Gómez. Vanessa López reveló hace tres años que vivió un infierno con el actor, quien la agredió verbal y físicamente durante 10 meses de relación.

Por su parte, Gaby Ruiz de Acapulco Shore dijo que Eleazar Gómez era bipolar e inmaduro. También Jeanette Karma reveló que sufrió violencia cuando fue pareja del actor, su relación habría durado un año y medio.