Danna García confirmó en redes sociales hace unos días que vive momentos complicados con respecto a su salud, luego de dar por tercera vez positivo a Covid-19. Sin embargo, la actriz originaria de Medellín, Colombia mantiene el mejor de los ánimos.

Recientemente en su cuenta de Twitter compartió algo muy triste, al mencionar que su pequeño hijo Dante no la reconoce, ya que llevan muchas semanas separados a causa de la cuarentena.

La actriz originaria de Colombia publicó el siguiente tuit y posteriormente lo borró:

“Hoy viendo a mi niño por cámara le piden que le mande unos besos a su mamá y él les pregunta señalándome ¿a 'esta' mamá?' Los niños olvidan rápido. Los que los rodeamos somos los que tenemos que hacer que nuestro recuerdo sea inolvidable”.

Danna García. Actriz

Recordemos que desde que se enteró del contagio, Danna García ha dejado instrucciones para el cuidado de su hijo, así lo reveló en una entrevista para Univisión:

"Cuando a mí me dio la primera vez hablé con mi familia y di instrucciones de lo que quería que hicieran con mi hijo, quién se encargara de, cuál era mi voluntad. Mi hijo ha pasado por todas las etapas. Para los niños esto es durísimo, en un principio lloraba cuando me veía, entonces no me lo podían enseñar. Después empezó en la etapa de 'mamá no', que no le pongan a mamá, que no la quiere ver, está enojado conmigo".

Danna García. Actriz

En marzo pasado Danna García dio positivo a coronavirus por primera vez. El pasado 3 de abril, expresó por medio de un video que ya se encontraba casi recuperada de la enfermedad y justo cuando estaba recuperada, volvió a dar positivo a Coronavirus. El pasado 14 de mayo sus exámenes revelaron que había dado positivo por tercera ocasión.