30 de abril de 2024 | 12:17 p.m.
Famosos

Danna García sale del hospital tras mejoría por coronavirus

A unos días de haber dado positivo al Covid-19, dan de alta a la actriz Danna García, de 42 años de edad. 
Compartir en

Una semana después de haber sido hospitalizada tras presentar complicaciones por coronavirus, Danna García fue dada de alta. Ya se encuentra en casa, reveló la propia en su cuenta de Instagram.

Fue a través de sus historias donde la actriz de telenovelas como “Amazonas”, “Qué bonito amor” y “Por amar sin ley” agradeció a sus seguidores el apoyo y las muestras de cariño así como informó que pese haber abandonado el hospital seguirá bajo observación.

"Hola a todos. Gracias por todos sus mensajes, ya salí del hospital”, dijo en una breve video a la par que dejó claro que seguirán observándola para evitar una decaída.

Asimismo pidió a la gente tomar conciencia sobre la situación actual por la que atraviesa el mundo, dejando claro que el Covid-19 no es cosa de juego por lo que hay que hacer caso a las recomendaciones hechas por la Organización Mundial de la Salud (OMS). 

Advirtió que de presentar síntomas leves se debe recurrir al médico de inmediato; sin embargo, considera buena opción tener en casa un oxímetro de pulso y un termómetro para revisiones continúas sobre todo durante esta cuarentena.

“Se dicen muchas cosas de este virus, pero no quiero llenarlos de información innecesaria, pero sí les quiero decir que hay dos cosas que se necesitan, créanme que sí se necesitan, por favor, ténganlas a la mano” 

Danna García. Actriz

Por otra parte, Danna ha documentado su proceso desde que dio positivo al coronavirus, pese a que ella se contagió, su hijo Dante no resultó afectado. “Está muy bien de salud”, declaró Claudia, hermana de la actriz, a People en Español.