Famosos

Danilo Carrera niega que su ruptura con Michelle Renaud sea por publicidad

Danilo Carrera@danilocarrerah

Danilo Carrera asegura que su ruptura con Michelle Renaud no afectó rating de la telenovela "Quererlo todo", donde ambos protagonizan. 

Seguimos sin entender. Danilo Carrera nuevamente se derrite de amor al hablar de Michelle Renaud, a quien describe como una mujer increíble, única, mágica, a la que adora y admirar por su madurez; sin embargo, aunque los actores dicen estar mejor que nunca no dejan abierta la posibilidad de una reconciliación.

Verás, en una nueva entrevista para el programa Despierta América, Danilo Carrera se dice agradecido por su romance con Michelle Renaud, mismo que concluyó una semana atrás, cuya ruptura está dando de qué hablar y es que ambos se dicen admirar, respetar y amar más que nunca, por lo que ya surgieron los rumores sobre una posible estrategia de publicidad para la telenovela “Quererlo todo”.

Al respecto, Danilo niega que su separación sea publicidad puesto que la telenovela “Quererlo todo” desde su estreno ha mantenido un alto rating, incluso éste llega a los 3 millones de espectadores por lo que agradece que la gente los prefiera sobre otros programas de televisión.

“Creo que el rating no subió por nuestro anuncio porque en rating estamos más alto de lo que se puede estar. Tener 3 millones de audiencia a las 3 de la tarde es inaudito. Somos un gran éxito gracias a ustedes que no ven en sus casas. Ya no podemos pedir más” Danilo Carrera. Actor

Curiosamente lo mismo aseguró a “El Gordo y La Flaca” donde no quiso responder por qué no quiere tener hijos ahora y con Michelle Renaud, así como desvió el tema indicando que haber padecido Covid-19 le afectó la memoria ya que le cuesta recordar el guion de la telenovela. Finalmente dijo desconocer si algún día retomarán su romance.

Por otro lado, asegura que la historia de amor que vivieron fue única y mágica por lo que aprovecha para promocionar el libro que está por lanzar: “Lo que vivimos es increíble como lo decía en el live, para hacer un libro porque ella pondría la magia y yo las letras”.

Danilo Carrera lanzará su primer libro

Es así como Danilo Carrera informa que próximamente debutará como escritor con el lanzamiento de su primer libro que lleva por nombre “Cuando nadie me ve”, que cuenta la historia de una historia de amor increíble que se desarrolla en un mundo de lujos y excesos. Un hombre poderoso se enamora de una adolescente.