30 de abril de 2024 | 01:00 p.m.
Famosos

VIDEO: Sufrió Daniela Luján un “estrés horrible” al sustituir a Belinda en ‘Cómplices al Rescate’

La actriz reveló que no fue fácil entrar a la telenovela infantil porque la gente ya tenía la imagen de alguien más.
Compartir en

Daniela Luján revivió su supuesta pelea con Belinda, la polémica sobre su enemistad surgió luego de que ella la sustituyera en la telenovelaCómplices al rescate’.

En una transmisión en vivo con Naidelyn Navarrete, la actriz recordó varios de los momentos que vivió mientras participó en las novelas infantiles. Durante la conversación reveló que sufrió un estrés horrible cuando le toco remplazar a su compañera actriz.

La supuesta rivalidad surgió en 2002 ingresó a la producción de Rosy Ocampo en lugar de Belinda, situación que sorprendió a los fanáticos de la novela, ya que se encontraba con un gran éxito.

Pero Daniela Luján confesó que nunca hubo una rivalidad entre ellas y que en realidad fue generada por las personas exteriores.

La actriz detalló que reconoce que con el cambio de protagonista en 'Cómplices al rescate' si se generó gran polémica.

“Entiendo que es un morbo ahí de adolescente que se quedó ahí guardado y que a veces es difícil superar la secundaria y que ahí se va a quedar y entonces si tienes como la oportunidad de aclarar esa duda de tu yo del pasado la vas a preguntar, pero a mí me da igual la verdad”

Daniela Luján

Pero Daniela Luján confesó que nunca hubo una rivalidad entre ellas y que en realidad fue generada por las personas exteriores.

“Nunca en la vida tuve ningún problema ni en ese entonces que me preguntaban y que me buscaban para que dijera algo feo ni ahora la verdad”

Daniela Luján

La también cantante puntualizó que lo que si vivió fue un gran estrés por cómo podría ser recibida por el público, pero todo mejoró cuando vio que las personas la apoyaban.

“Yo empecé al aire y a la semana nos fuimos de gira a Zacatecas. Esa semana fue la peor para mí, la peor de mi vida, porque yo tenía un estrés horrible de irme a presentar en vivo mientras yo pensaba que esperaban a alguien más”

Daniela Luján

Para finalizar el tema, Daniela Luján señaló que nunca tuvo ni tiene un problema con Belinda.