“La noticia más feliz de mi vida: ¡VOY A SER MAMÁ!, escribió Sherlyn en una publicación de Instagram con la que reveló que está esperando a su primer bebé. A partir de ese momento, los cuestionamientos comenzaron a llegar, ya que para nadie es un secreto que a la actriz no le ha ido muy bien en el amor.

Ante la duda de quién podría ser el papá de su bebé, Sherlyn no dudó ni un momento en declarar que no hay tal, pues su embarazo es resultado de un procedimiento de inseminación artificial al que se sometió en Estados Unidos. A pesar de que la mayoría de los comentarios sobre el anuncio fueron positivos, Daniel Bisogno volvió a polemizar al criticar a la futura mamá.

Mientras que decenas de celebridades enviaron sus buenos deseos a través de redes sociales, Bisogno utilizó el espacio del programa Ventaneando para criticar a Sherlyn por lo que consideró un acto “egoísta”, pues desde su perspectiva, le negó a su hijo el “derecho natural de contar con las dos personas”.

Claramente, Bisogno se refería al hecho de que la intérprete eligiera tener un hijo sin una pareja. “No voy a esperar a un príncipe azul que luego resulta que no es del azul que queríamos”, dijo ella al explicar por qué tomó la decisión de recurrir a un donante de esperma para concebir.

Un usuario se expresó sobre los comentarios en Ventaneando

Por el momento, Sherlyn no se ha manifestado sobre el desafortunado comentario y, a juzgar por lo que se ve en si cuenta de Instagram, seguramente continuará igual, sin permitir que nada de esto le afecte en absoluto.

“Nunca espere un mensaje con tanto amor, cuando de pronto apareció el milagro frente a mis ojos, y así cambiarme la vida para siempre”, escribió la originaria de Cancún en una fotografía donde posa con una prueba de embarazo que muestra un resultado indudablemente positivo.