Famosos

VIDEO: Daniel Bisogno explota contra Marjorie de Sousa

Marjorie de SousaAgencia México

Marjorie de Sousa no confirmó si Julián Gil perdió la patria potestad de su hijo Matías.

Una vez más los titulares hablan de Julián Gil y Marjorie de Sousa quienes actualmente pelean por la patria protestad de su hijo Matías, ante esto el conductor de Ventaneando Daniel Bisogno no se quedó callado y llamó “basura” a la venezolana.

En medio de la pelea legal que tienen y luego de darse a conocer por la boca del mismo Gil hace unos días, quien aseveró que ya había perdido la custodia de su hijo, durante un evento en Ontario, California, De Sousa quien celebra 20 años de carrera se negó a confirmarlo.

A pesar de que la actriz solo dijo que no tenía nada que decir al respecto y todo lo iba a explicar su abogada en un futuro, se mostró firme. Y durante el evento la venezolana dedicó unas emotivas palabras a su hijo y a su madre.“La vida vale mucho y valoro cada instante. Se lo dedico a mi mamá y a mi hijo. Es mi motor para seguir adelante”

Ante esto, Daniel Bisogno, quien también es papá de una niña, aseveró que Marjorie de Sousa es una “basura”. Y advirtió que, cuando crezca, Marías le reclamará por no dejarlo ver a su padre.

Durante el programa en vivo el también actor reveló que Marjorie de Sousa está muy equivocada cuando dice ‘Es mi motor. Es mi vida’. “Perdóname: no nomás es tu hijo”. Confesó que el niño es de dos y tiene dos padres. Y a esta señora se le ha olvidado que tiene un padre, que además siempre ha querido ver al niño y ella no se lo ha permitido.

Finalmente dijo en tono muy molesto que tarde que temprano, el niño le va a reclamar, porque nadie puede ser una basura para toda la vida, puntualizó el conductor molesto.

Marjorie de Sousa no confirmó si Julián Gil perdió la patria potestad de su hijo Matías, durante una ceremonia por sus 20 años de trayectoria. #Ventaneando 📺

Mira la transmisión en vivo y GRATIS de Azteca Uno. 👉 https://t.co/9syyJmJWXE pic.twitter.com/fNd4kkkb5O

— Ventaneando (@VentaneandoUno) October 13, 2020