Famosos

Cynthia Rodríguez podría tener Covid-19

Cynthia RodríguezAgencia México

La ausencia de la conductora en Venga La Alegría dio pie al rumor

Los contagios por coronavirus siguen en aumento. Conductores de Venga La Alegría se encuentran preocupados debido a que en los últimos días se han infectado al menos cuatro integrantes.

Se trata de ‘El Capi’ Pérez, Krystal Silva, Flor Rubio y Brandon Peniche, quienes dieron positivo a la prueba del Covid-19. Todos ellos se mantienen aislados al interior de sus hogares.

Se cree que hay más contagiados dentro de la producción de TV Azteca, televidentes sospechan que Cynthia Rodríguez sería una víctima más del brote de contagios en el set de la televisora.

Y es que la novia de Carlos Rivera no se presentó al matutino por lo que el público está preguntando, mediante el Instagram de VLA, por qué no sale.

“Oye, cada vez son menos en VLA. ¿Dónde está Cynthia?”, “Esperando que Cynthia se encuentre bien, hoy no la veo en el programa”, “¿Dónde está mi hermosa @cynoficial?”, “No quiero entrar en pánico pero… ¿Cynthia dónde está? ¿Ya le dio el coronavirus?”, escriben.

Cabe mencionar que apenas el día de ayer, Cynthia publicaba en sus historias de Instagram videos juntos a sus compañeros demostrando que usan caretas contra el coronavirus entre descansos.

Cynthia Rodríguez en VLA@cynoficial