Cynthia Klitbo y Luis Alberto Ordaz, mejor conocido como 'El Rey Grupero', se defendieron de la polémica en la que se han visto envueltos por un reportero de Maxine Woodside.

En entrevista con varios medios Cynthia Klitbo y el Rey Grupero hablaron abiertamente sobre las acusaciones de acoso contra mujeres que ha recibido el youtuber.

En un video compartido por el periodista Edén Dorantes, el influencer detalló que ha sido acusado falsamente de violador y machista.

'El Rey Grupero' puntualizó que estos comentarios vienen por el caso de Andrea Noel, una chica estadounidense a la que le levantaron la falda, para después bajarle la ropa interior.

De acuerdo con el influencer él se vio involucrado ya que uno de sus amigos había sido inculpado, sin embargo después se confirmó que no había sido él.

El youtuber detalló que desde ese momento ha sido acusado falsamente y puntualizó que el respeta a las mujeres y que todas sus bromas con mujeres han sido aclaradas y que no hay problemas con ellas.

En ese sentido Cynthia Klitbo lo defendió y aseguró que a las famosas que les ha robado un beso es porque ellas si han entrado al juego y que no han sido actos ofensivos porque es un juego entre ambos donde hay un permiso.

También detalló que con sus bromas él es responsable pagando los daños que pueden ocasionar. El youtuber puntualizó que a él lo han atacado por sus acciones sin embargo a otras personas de otros países si celebran este tipo de acciones.

'El Rey Grupero' detalló que ahora el reportero volvió a decir que era “un abusador y el presunto atacante de la reportera Andrea Noel”. Ante las acusaciones detalló que se debe de comprobar sus afirmaciones e informarse sobre lo que en realidad pasó.

La actriz y el youtuber exigen una disculpa pública por los señalamientos y piden que no se hable sin ninguna prueba. 

Cynthia Klitbo confesó que ella considera que la polémica se volvió a retomar por todo lo que está pasando con Eleazar Gómez. Pero aseveró que no existe ninguna denuncia ni hay ninguna prueba en contra de su pareja.