Curvy Zelma quien tiene 29 años de edad, apareció en su cuenta de Instagram donde cuenta con más de 500 mil seguidores más provocativa que nunca.

Curvy Zelma con su belleza y sensualidad acaparó las miradas, luciendo un diminuto bikini azul que la hacía lucir muy sensual y a su vez le permitía un bronceado perfecto.

"Cuando calienta el sol", fue la forma en la que Curvy Zelma describió su sugerente imagen, en la que desbordó sus encantos.

Su foto logró rápidamente 28 mil likes y cientos de comentarios en los que destacan su belleza y sensualidad a la hora de posar.

Cabe señalar que Curvy Zelma a conquistado el corazón de sus seguidores en redes sociales gracias a su carisma y entrega en los proyectos televisivos.

Además algo que ha caracterizado a Curvy Zelma, es el amor que le tiene a su figura, pues recordemos que ella siempre se ha aceptado tal como es.

Curvy Zelma una mujer con mucho amor propio

Curvy usa su cuenta de Instagram con el fin de reafirmar el amor propio entre todos sus seguidores, compartee experiencias reales, se muestra al natural y es ella misma. 

Curvy Zelma no tiene miedo de mostrarse en redes sociales tal como es, incluso ha causado polémica por presumir sus estrías y celulitis, cosa que a ella la tiene sin cuidado.

Recordemos que Curvy Zelma fue la ganadora de la segunda temporada del reality 'Este es mi estilo', donde la joven logró ganarse el corazón de los televidentes.

Curvy Zelma defendió en el programa su estilo para vestir y su actitud ante la vida en un mundo donde los estereotipos están muy marcados en las mujeres. 

Luego fue parte de 'Survivor México', mostrándose al natural dentro de la competencia y aunque no ganó, adquirió más popularidad entre las jóvenes.