Dos grandes íconos del espectáculo mexicano se encontrarían en peligro de muerte por la pandemia de coronavirus, advirtió Mhoni Vidente al revelar sus nuevas predicciones.

Se trataría de ‘El Charro de Huentitán’, Vicente Fernández y de la última diva del cine de oro nacional, Silvia Pinal.

Mhoni Vidente ha cobrado fama en los últimos años por sus acertadas predicciones, no sólo en temas de la farándula, también en asuntos de política, medio ambiente e incluso del deporte.

Hace unas semanas, previo al cumpleaños del exfutbolista Diego Maradona, la tarotista cubana alertó que enfrentaría problemas de salud que pondrían en riesgo su vida.

“Maradona va a cumplir 60 años el 30 de octubre, tiene que cuidarse muchos después de los 60 porque su vida está en peligro en cuestiones de tener un infarto…”

Mhoni Vidente<br>

Casi un mes después, el 25 de noviembre, el mundo del futbol se pintó de luto con la muerte de ‘El pelusa’, a consecuencia de un paro cardiorrespiratorio, lo que Mhoni se anotó como una “predicción cumplida”.

Ahora, la tarotista han lanzado una nueva y preocupante predicción sobre el espectáculo mexicano, afirmando que a Vicente Fernández y a Silvia Pinal les salió la carta del “Ermitaño”, lo que implicaría importantes riesgos a su salud, específicamente a causa del nuevo coronavirus.

“La carta del ‘Ermitaño’, esta carta me dice que gente muy importante, Irma Serrano, Silvia Pinal, Vicente Fernández, gente muy de íconos en el mundo artístico y en el país de México… que se tienen que cuidar de ese virus, se tiene que cuidar de las enfermedades… los ronda esa carta del Ermitaño que les quiere arrebatar la vida por causas del contagio así que hay que tomar precauciones con la gente famosa”.

Mhoni Vidente<br>