Durante el funeral de José José en Miami, que se lleva a cabo en la funeraria Caballero Rivero Westchester, varios medios han transmitido desde el lugar y han entrevistado a familiares y amigos del interprete.

Entre los medios destaca una vez más la periodista María Celeste Arrarás, quien reveló que el cuerpo del cantante mexicano José José podría no ser enterrado en México; todo porque la última esposa del "Príncipe de la Canción" así lo pide.

Se dice que Sara Salazar pide que el cuerpo del intérprete de 71 años de edad reciba su homenaje en México, pero no quiere que el cuerpo del cantante salga de Miami. 

“La señora tiene los derechos absolutos para decidir qué hacer con el cuerpo del cantante. Sara mamá pidió que cuando ella muera sea enterrada junto a José José, por eso no quiere que el cuerpo salga de Miami”.

Periodista María Celeste Arrarás

Así que será decisión exclusiva de la cubana autorizar en dónde reposará el cuerpo del "Príncipe de la Canción".

La periodista de Telemundo dijo que el artista no pisara suelo azteca. De acuerdo a fuentes allegadas a la familia del cantante, le dijeron que el cuerpo ni siquiera viajará a México para su homenaje.

"Aparentemente José José no va a ir a México, de ninguna manera, ni va a ser velado allá como se pretendía, el cantante se quedará en Miami y sus restos nunca van a ver suelo azteca".

Periodista María Celeste Arrarás

Aquí te dejamos el video: