Famosos

Cristian Castro afirma que José Alberto le pegaba a Verónica Castro

Cristian CastroAgencia México

"Mi mamá a veces nos pegó de chicos", declaró Cristian en una entrevista. 

Los escándalos en la familia Castro siguen apareciendo casi como si se tratara de cambiarse calcetines, pero eso sí, van escalando de gravedad. Esta vez fue Cristian Castro quien levantó la polémica al asegurar que su tío José Alberto "El Güero" Castro le pegaba a su mamá Verónica Castro y a su abuela. 

En una reciente entrevista, el cantante mexicano revivió el tema de violencia que fue puesto en la mesa algunos meses atrás por Yolanda Andrade quien aseguraba que el propio Cristian golpeaba a Verónica

Durante una entrevista en el programa de radio "Todo para la mujer", Cristian Castro declaró que en su familia ha habido toda clase de discusiones y que algunas incluso han escalado el nivel de violencia hasta los golpes. Según sus palabras, José Alberto agredió a Verónica y también a su madre Socorro, quien falleció el pasado abril. 

"Mi mamá a veces nos pegó de chicos, hasta mi tío José Alberto le daba a mi mamá y a mi abuelita”Cristian Castro

Pero Cristian también admitió que él mismo fue protagonista de discusiones con Verónica Castro, sin embargo aseguró que nunca llegaron a la violencia física."Hubo una pelea mutua y nada más, una pelea fuerte como muchas peleas fuertes que tuvimos”, dijo. 

Pese a las fuertes declaraciones, el cantante de "Azul" asegura que lo más importante en la relación que existe entre él y su madre es el cariño. "Queremos vernos bien y somos muy posesivos, así es la relación que hemos tenido siempre”, declaró.