30 de abril de 2024 | 12:36 a.m.
Famosos

    Cristian Castro habla por primera vez de la boda Verónica Castro-Yolanda Andrade

    El cantante rompió el silencio y se dijo sorprendido por las declaraciones de la conductora
    Compartir en

    A partir de una entrevista realizada por Javier Poza a Yolanda Andrade en septiembre del 2019, se generaron un sinfín de rumores sobre una boda entre ella y Verónica Castro.

    Después de meses de especulaciones, Cristian Castro habló por primera vez de esta situación y se dijo muy sorprendido por las declaraciones de la conductora, a quien consideraba una buena amiga de la familia.

    En una entrevista corta para una revista de espectáculos, el cantante rompió el silencio y estableció su postura frente a los rumores que señalan que su mamá se caso con Yolanda Andrade.

    Cristian Castro señaló que no cree que la relación haya sido real y qué le ha sorprendido la forma en que Yolanda ha actuado, ya que siempre ha estado cerca de su familia.

    “Es una amiga de la familia, se me hizo raro cómo se manejó, se me hizo extraño, no creo que sea lo real, lo real es lo que te estoy diciendo yo”

    Cristian Castro

    A pesar de que algunas fuentes informaban que el cantante se encontraba sumamente molestó con Yolanda Andrade por revelar el romance y la boda. En esta reciente entrevista se mostró mas tranquilo aunque no quiso profundizar en el tema, el cantante señaló que su mamá se encuentra mejor que nunca.

    Verónica Castro ¿Lista para regresar?

    Luego de los rumores por su supuesta boda con Yolanda Andrade, Verónica Castro anunció el 12 de septiembre a través de Instagram que se retiraría del mundo del espectáculo, ya que buscaba una vida más tranquila.

    Sin embargo, el 4 de diciembre el actor Manuel ‘El Flaco’ Ibáñez señaló que la actriz regresa con una nueva película. El interprete señaló que ya había terminado el rodaje de 'Miss Granny', una película donde Verónica Castro formaba parte del elenco.

    En entrevista para el programa ‘De primera mano’, el actor señaló que que desconocía si esta participación había sido pactada antes de que anunciará su retiro y no quiso hablar más sobre el tema.