Jorge Van Rankin entrevistó a Dulce María para el programa "Hoy" de la cadena Televisa, donde la artista negó rotundamente que se le haya subido la fama a la cabeza.

La cantante echó un vistazo al pasado para confesar que no todo era miel sobre hojuelas durante su paso por la telenovela Rebelde y el grupo juvenil RBD, pues tanta fama cambió la vida a sus integrantes.

Puedes leer: Dulce María pronto llegará al altar 

La cantante recordó que en medio del éxito que vivió, llegaba de gira a su casa y lo único que hacía era llorar, pues solo podía estar en soledad unas horas y regresar a trabajar, sin compartir tiempo con su familia. Pero entrar en depresión no era una opción a pesar de la tristeza que sentía.

Dulce confesó que añoraba tener una vida normal, dijo que pasó una etapa en la que solo pensaba en desconectarse del mundo. Mientras se daba un respiro, continuó escribiendo, canciones, mismas que sirvieron para lanzarse como solista tras finalizar RBD.

La tranquilidad llegó. Actualmente la actriz y cantante reveló que estaá en la mejor etapa de su vida y muy enamorada de Paco Álvarez, con quien planea una boda, de la que compartirá detalles a través de sus redes sociales.

Aquí la entrevista completa de Dulce María