Hace unas semanas Geraldine Bazán celebró la primera comunión de su hija mayor Elissa, pero al evento no fue invitada Irina Baeva, actual pareja de Gabriel Soto. 

Irina Baeva reveló las razones detrás de su ausencia en la primera comunión de Elissa. Un poco fastidiada por la insistencia de los medios, ella reveló:

Fue entonces que se especuló que Gabriel Soto no la habría invitado a exigencia de su expareja y madre de las niñas.

Puedes leer: Gabriel Soto habría pagado la operación de senos deIrina Baeva

Recordemos que en septiembre del año pasado, Geraldine Bazán dejó en claro que no permitiría que su hija Elissa, y la más pequeña, Alexa, convivieran con la actual pareja de Gabriel Soto, y que haría hasta lo imposible para que no la conozcan.

Al parecer la vida de Irina Baeva va tomando su rumbo con más claridad, después de que la reputación de la modelo quedara en entredicho al verse involucrada en el escandaloso término de una relación de pareja.

Aquí la polemica declaración

Irina Baeva, de 26 años, aseguró que lo más importante de todo es contar con paz interior y estar tranquila al saber cuál es la realidad de lo que sucede. Además, dejó claro que se encuentra muy enamorada, y asegura que solo el tiempo puede poner todo en su lugar.

Cabe recordar que Irina Baeva llegó a la Ciudad de México en el año 2012 para estudiar actuación en el Centro de Educación Artística de Televisa. Debutó en la pantalla chica fue con el personaje de 'Katia' en la telenovela Muchacha italiana viene a casarse, donde compartió créditos con Livia Brito y José Ron.