"No tienes el control": Bella Thorne publica desnudos tras amenazas de hacker

bellathorne
bellathorneInstagram: @bellathorne

La actriz fue hackeada y alguien amenazaba con publicar sus fotografías íntimas.

El pasado fin de semana, la actriz y ex estrella Disney, Bella Thorne fue víctima de un hackeo con el que le fueron robados datos personales y fotografías, entre ellas, algunas que podrían parecer comprometedoras pues dejan ver los senos desnudos de la joven de 21 años. 

A consecuencia de esto, Bella comenzó a recibir amenazas sobre publicar las imágenes y videos con el único objetivo de exhibirla y hacerle daño. 

Puedes leer: Roban y publican fotos íntimas de actriz de Harry Potter

Sin embargo, la actriz que actualmente se encuentra promocionando su libro The Life of a Wannabe Mogul decidió terminar con las amenazas y adelantarse a los hechos que seguramente terminarían vulnerándola aún más como ha sucedido con otras mujeres del medio del espectáculo que han pasado por la misma situación; para quitarle las herramientas a su acosador, Bella se encargó de publicar las imágenes en cuestión y sin censura. 

A través de su cuenta de Twitter, Throne mostró las capturas de pantalla en las que se ven claramente las fotografías con las que estaban amenazándola y las acompañó con un sentido texto en el que habló un poco de lo que estaba sucediendo. 

"No tienes el control": Bella Thorne publica desnudos tras amenazas de hacker

Recomendamos: Venden selfies porno por 50 pesos en Coahuila

Bella quien es sumamente querida desde que actuaba en las series televisivas de Disney, no ha dejado de recibir mensajes de amor, apoyo y respeto durante estos difíciles momentos. 

0
comentarios
Ver comentarios