Continúa la guerra entre La Wanders Lover y Juan Carlos Casasola

La Wanders Lover / Juan Carlos Casasola
Yered Licona no soportó que Casasola la insultará a través de una red social por lo que también le dijo unas cuantas y feas cositas...Internet

Yered Licona no soportó que Casasola la insultará a través de una red social por lo que también le dijo unas cuantas y feas cositas...

Es mentira, el tiempo no cura las heridas y la distancia tampoco las alivia un poco. No siempre. Hay una excepción , un claro ejemplo es el odio que se tienen La Wanders Lover y Juan Carlos Casasola, desde que trabajaron en "Guerra de Chistes". Es bien sabido que ambos sostenían "roces" y que ella abandonó el programa por él, aquel pleito no murió, hoy revive más que nunca y Casasola lo inició tras insultar a Yered Licona, a través de la red social "Periscope".

Casasola criticó la figura de la mujer, según cuenta TV Notas, que le preguntó '¿Qué es lo que le duele más?'

"Que dijera que estoy de la chingada fi?sicamente, ¡es poco hombre! Se? que a e?l le gustan gu?eras y altas, pero no creo que hayan escogido a una persona que esta? fregada fi?sicamente para ser el atractivo visual de Guerra de chistes, ¿o si??", dijo La Wanders Lover.

Pero hubo más: "Me mentó la madre y dijo que soy una mierda".

Incluso, opinó sobre su relación con Radamés, quien la golpeó en agosto pasado.

"Radamés es un adorado y un tipo increíble. Su gran error fue haberse topado con esa mujer. ¡Qué asquerosidad! Si ustedes la conocieran y vieran de lo que es capaz. Está chingue y chingue para que metan a Radamés a la cárcel, cuando no hizo nada; sólo discutieron como había discutido toda su vida durante estos últimos ocho años. Así se llevan ellos y así arreglan sus cosas: a empujones...Según ella, tenía un no sé qué, cuando era un raspón en la frente, y de esa cirugía se derivó una operación en la nariz con la que se parece a "La Pequeña Lulú". La gente que ha visto se ha dado cuenta, pinche vieja trucutú. Cuando salen de los peores barrios y se dedican a lo peor, pues qué te esperas", puntualizó.

¿Qué opinas?

Con información de TVNotas y Espectaculos Televisa

0
comentarios
Ver comentarios