Consuelo Duval podría vacunarse contra el Covid-19 en Estados Unidos
Consuelo Duval pide no juzgar a Pepillo Origel por vacunarse contra el Covid-19 en Estados Unidos y revela que podría hacer lo mismo.
En el mes de septiembre, Consuelo Duval reveló que había dado positivo a Covid-19. Tras vencer el virus, la conductora reveló que su batalla más fuerte fue con su mente ya que tenía mucha ansiedad.
En entrevista con varios medios la actriz aseguró que aún tiene algunas secuelas por el coronavirus. Debido a que tiene miedo de volverse a contagiar, la famosa esta pensando en la posibilidad de vacunarse en los Estados Unidos, al igual que Pepillo Origel.
Consuelo Duval habla sobre su fetiche con las "pompis"
Por el miedo a volverse a contagiar, Consuelo Duval podría viajar a EU a vacunarse contra el Covid-19
En el video compartido por el programa ‘Sale el Sol’, Consuelo Duval confesó que a seis meses de haberse contagiado de Covid-19, aun tiene algunas secuelas del virus.
Pepillo Origel se defiende de críticas tras vacunarse contra el Covid-19
La conductora reveló que uno de sus grandes temores es volverse a contagiar, ya que no quiere volver a pasar por lo mismo. En este sentido destacó que buscará la oportunidad de vacunarse pronto.
Al igual que Pepillo Origel, Consuelo Duval podría viajar a Estados Unidos ya que cuenta con esa nacionalidad.
Consuelo Duval revela que mantenía a su pareja
Consuelo Duval defiende a Pepillo Origel por vacunarse en Estados Unidos
Cuando fue cuestionada sobre las críticas a Pepillo Origel por vacunarse en Estados Unidos, Consuelo Duval destacó que no debería de ser juzgado de esa manera.
La famosa destacó que le duele que haya tantos ataques en contra del periodista, cuando sólo buscó su salud.