No cabe duda que Consuela Duval le tiene miedo al amor. Durante uno de los programas de Netas Divinas la actriz se sinceró con sus compañeras y contó que ya no cree en el amor.

Durante el programa de Unicable confesó a Natalia Téllez, Paola Rojas, Jackie Bracamontes y Daniela Magun que hace unos días había tenido una cita con un hombre, situación que la puso muy nerviosa y a la hora de la salida ni disfrutó.

Sorprendidas, las actrices le pidieron a Consuelo Duval que se llevara con calma el proceso de conocer a otro hombre, sin embargo la actriz, protagonista de la Familia P.Luche confesó que ella ya está resignada a que el amor nunca tocará su puerta.

"Yo me siento resignada a que ya no llegará. Me pongo muy nerviosa en las citas, no me siento cómoda"

Consuelo Duval. Comediante

Cabe recordar que Consuelo ha tenido tres divorcios, dos hijos y más de 4 noviazgos públicos. Actualmente lleva varios meses soltera. Su última relación fue con Jesús Ortiz, hijo del productor de televisión y actor Jorge Ortiz de Pinedo.

Duval asegura estar tranquila y contenta construyendo cada día una mejor versión de ella. Disfrutando a sus hijos, eso si ha confesado que su corazón estará blindado hasta nuevo aviso.