En un nuevo capítulo de “Mi pareja me puso el cuerno” llega la historia de Consuelo Duval, quien recientemente reveló cómo fue que descubrió que el papá de sus hijos la engañaba con otra mujer a la que ella decidió encarar.

Fue durante una emisión del talk show Netas Divinas donde la conductora se sinceró un poco a la hora de participar en una dinámica de preguntas donde fue cuestionada sobre haber o no revisado alguna vez el celular de su pareja.

Jacqueline Bracamontes fue la primera en responder afirmativamente ante la delicada pregunta aceptando que vio el móvil de su marido Martín Fuentes y que en aquel momento se arrepintió por encontrar cosas que malinterpretó. A ella se unió Consuelo, indicando que en el pasado hizo algo similar.

Verás, la comediante contó haberle encontrado al padre de sus hijos, Michel y Paly Duval, mensajes de su amante por lo que enfrentó a la mujer haciéndole pensar a ésta que acudiría a un casting.

Con peluca y pupilentes, Consuelo engañó “a la otra” por lo que comenzó a preguntarle sobre su noviazgo e incluso quiso saber cómo la llamaba de cariño su ahora exmarido.

“La veo llegar se sienta junto a mí y le pregunto ‘¿vienes al casting?’, ‘sí’, y le dije ‘ay yo te conozco ¿no? Fuiste a una boda’. A una boda que (mi marido) no me llevó a mí sino que se la llevó a ella... Le dije ‘¿cómo te dice tu novio?’, ‘ranita’"

Consuelo Duval. Conductora

Previo a atacar a la amante, Duval se aseguró de preguntar si ella era consciente de estar con un hombre con esposa e hijos, por lo que una vez que notó que ambas estaban siendo engañadas, optó por terminar su relación sin dramas ni explicaciones.

“¡Ay! Tú nunca me has dicho ‘ranita’, le dije y lo terminé”

Consuelo Duval. Conductora

Sin más el video de la revelación: