A poco tiempo de que la oficina forense de Los Ángeles, California, hiciera público el resultado de la autopsia realizada a Stefanie Sherk, su esposo Demián Bichir confirmo lo ya divulgado: la modelo se suicidio. 

Puedes leer: Stefanie Sherk se suicidió, informó forense de Los Ángeles

El actor mexicano nominado al Oscar confirmó a través de redes sociales la veracidad del informe que circuló este 25 de abril. 

No obstante, manifestó su desacuerdo por la divulgación pública del resultado de la autopsia, pues aún enfrentan él y otras personas el dolor de haber perdido a Stefanie. 

Buscará crear conciencia sobre el suicidio

Sin condenar la decisión de Stefanie, el actor de filmes como A Better Life, Machete Kills y Good Kids, deseó convertir el dolor que le deja quien fuera su pareja desde el 2011 en fortaleza y disposición crear conciencia en el mundo entero “para con suerte, poder salvar otras vidas.”

Recomendamos: The Cranberries publica su último disco In The End, homenaje a Dolores O'Riordan 

Una hija extraordinaria

A pesar del dolor por la reciente pérdida, el actor se comprometió con sus seguidores a hablar de la delicada situación, pero más adelante y sobre dos ejes:

Cabe mencionar que Stefanie Sherk murió el pasado 20 de abril en un hospital de Los Ángeles. Bichir hizo publico el deceso cuatro días más tarde, mas no reveló las causas.