Famosos

Yalitza Aparicio colabora otra vez con Netflix

Yalitza AparicioMario Anzuoni/ Reuters

Yalitza Aparicio participa en la nueva campaña de Netflix llamada "Todo empieza por una historia"

A través de su Instagram, la actriz de ‘Roma’ Yalitza Aparicio compartió un video sobre su nueva colaboración con la plataforma digital de streaming Netflix, luego de que se mantuviera alejada de las redes.

Luego de que Yalitza Aparicio se mantuviera un tanto alejada de las redes y se dedicara a subir unos cuantos videos a su cuenta de YouTube, ahora ha compartido en su Instagram la nueva colaboración que ha preparado en conjunto con Netflix.

En el video compartido por Yalitza, se pueden apreciar algunos fragmentos de series y películas que Netflix ha hecho todo un éxito como: ‘The Crown’, ‘Historia de un matrimonio’, ‘Dark’, ‘Stranger Things’, ‘La Casa de Papel’, ‘Orange is the New Black’ o ‘The Witcher’.

La colaboración de Aparicio con Netflix es nada mas y nada menos que narrar este emotivo video como parte de la nueva campaña que la plataforma lanzó titulada ‘Todo empieza por una historia’.

Esta campaña pretende celebrar las historias que se cuentan y se crean a partir de las películas y series, así como las emociones que despiertan entre los espectadores. La campaña se lanzará en 27 países, la voz elegida para representar a México ha sido la de Yalitza Aparicio. Otra de las elegidas para doblar este video ha sido Sofía Vergara.

Este nuevo logro para la actriz multipremiada y reconocida a nivel internacional se suma a sus éxitos y ha sido celebrado por sus mas de dos millones de seguidores que posee en esta red social. La publicación de este video colaborativo con Netflix ha logrado mas de 37 mil 500 likes.

Cabe recordar que Netflix ha sumado un total de 10 millones de nuevos suscriptores y, en lo que va del año ya ha juntado poco mas de 26 millones de nuevos clientes. Esto ha sido una consecuencia directa del confinamiento provocado por la pandemia del Covid-19.