El miércoles 10 de febrero Belinda informó con tristeza que su abuelita Juana Moreno había muerto. Ahora es Christian Nodal quien se despidió de su abuela materna Rosario Gil Palomares.

A través de sus redes sociales el cantante envió un mensaje despidiendo a quien cariñosamente se refiere como “nanita Chayo”.

Christian Nodal se despide de su abuelita

En sus Instagram Stories Christian Nodal le mandó un mensaje de despedida para su abuelita.

“Dios te bendiga y te cuide mucho por allá Nanita Chayo! Te amo con toda mi vida. Siempre vas a estar en mi pecho y en mi mente. QED”

Christian Nodal

También en su cuenta de Twitter compartió unas palabras que se encuentran acompañadas con un corazón.

“Disfruten la vida de la mejor manera siempre por favor”

Christian Nodal

Sin comentar más detalles sobre las causas de su muerte, Christian Nodal mostró su dolor tras perder a su abuela materna.

De acuerdo con el portal ‘El Heraldo’ el cantante se encuentra en España acompañando a su novia. Hasta el momento Belinda no se ha pronunciado por la muerte de la abuelita de Christian Nodal.

Cristy Nodal se despide de Rosario Gil Palomares

La primera en dar la noticia de la muerte de Rosario Gil Palomares fue Cristy Nodal. En sus Stories de Instagram le dedicó unas palabras de despedida.

Con una serie de videos la mamá de Christian Nodal puntualizó que ya tienen un ángel que los cuida desde el cielo, pero siempre la llevarán en sus corazones. en los videos se puede ver a la señora feliz.

También compartió un video en el que se pude ver a Rosario Gil Palomares jugando con un perro y le dedica un emotivo mensaje.

“¡Me partes el alma nanita! Por siempre te amaré y recordaré. ¡Aprendí́ lo mejor de ti! Tu sencillez. ¡Gracias por enseñarme ese amor de madre que solo tú sabías dar! D.E.P Rosario Gil palomares ¡Mi Chayito!”

Cristy Nodal