Como cada semana, Mhoni Vidente compartió sus predicciones para los próximos días. En su video para el portal ‘En El Radar’ reveló que dos estrellas de la música llegarán al altar el próximo año.

De acuerdo con la astróloga, Christian Nodal le pedirá matrimonio a Belinda. La vidente detalló que aunque no llevan mucho tiempo de novios, la pareja ya estaría pensando en dar el siguiente paso en su relación con una boda.

En su video Mhoni Vidente reveló que el anillo de compromiso que le dará el cantante tendría un costo aproximado de 5 millones de pesos.

“Belinda recibe anillo de compromiso por parte de Christian Nodal, esta carta me dice que próximamente van a estar hablando de comprometerse con un anillo casi de 5 millones de pesos, que le van a estar dando a Belinda”

Mhoni Vidente

La astróloga incluso predijo algunas de las fechas que podría escoger la pareja para que se realice su boda. Señalando que se podría preparar para el próximo año.

“Se visualiza que se quieren casar el 14 de febrero o 21 de marzo”

Mhoni Vidente

De esta manera Mhoni Vidente dejó en claro que el amor no es cuestión de edad ya que la pareja estaría dispuesta a tener una boda.

“Así que Belinda ya le está pisando al matrimonio con Cristian Nodal, que en el amor no hay edades ¿ya ven? Ella viene siendo más grande”

Mhoni Vidente

Christian Nodal reveló en entrevista para Adela Micha que si quería casarse con Belinda, y puntualizó que se trata del amor de su vida por lo que no tendría problema llegar al altar con la también actriz.

“Me voy a casar con ella... Yo creo que para el otro año ya... Para este año yo creo que ya hay anillo y para el otro año ya nos casamos"

Christian Nodal

Ante tantos rumores de un posible distanciamiento entre la pareja, los famosos siguen demostrando que son una pareja estable que no les importa lo que puedan opinar las demás personas.