Famosos

Christian Chávez pide terminar con la homofobia

Christian Chávez@christianchavezreal

Cansado de los escándalos que lo rodean, Christian Chávez exige acabar con medios amarillistas, sobre todo, con notas que propician la homofobia. 

El actor y cantante Christian Chávez está cansado de ver cómo algunos medios de comunicación desinforman mediante notas amarillistas por lo que está haciendo un llamado para generar un movimiento que frene la homofobia con la cual difaman a diversas figuras públicas.

Vía Instagram, y con una foto de sí mismo, Christian Chávez se dice harto de que su nombre acapare titulares por escándalos que le inventan. Además indica haber pasado momentos familiares difíciles que hoy parecen ser simplezas con la llegada de su sobrina, quien ilumina sus días.

"Desde casi un año he sido acusado, señalado, utilizado para vender notas, revistas con acusaciones idiotas como muy graves”Christian Chávez

Asegurando que su sobrina llegó a este mundo para quitarle la venda de los ojos, el actor exige "dejar acosar a las personas, de quererlas llevar al límite por una nota, basta de desinformar y antagonizar en medios de comunicación sobre las personas cero positivas y el VIH”, pero sobre todo, desea acabar con la homofobia.

“Basta del odio y repudio que sólo genera un estigma más grande por mi sexualidad y la de millones de personas. Estoy decidido a unirme a esta lucha por una comunicación correcta y por acabar con la homofobia en los medios de comunicación”Christian Chávez

Cabe mencionar que actualmente Chávez da vida a un asistente homosexual que vive libremente su sexualidad en “La suerte de Loli”, la nueva telenovela de Telemundo que protagoniza Silvia Navarro, Osvaldo Benavides y Jacqueline Bracamontes.

Acusan a Christian Chávez de violencia familiar equiparada

En cuanto a los escándalos que rodean a Christian Chávez, el principal es la acusación en su contra por violencia familiar equiparada, la cual viene de su expareja Maico Kemper.

De acuerdo a Oscar Mora, abogado de Kemper, el ex RBD podría ser citado a una audiencia por este delito a más tardar en un mes, así como podría girarse una orden de aprehensión en su contra.

Por otra parte, en diciembre pasado, la revista TV Notas aseguró que un escort aseguraba haber sido contagiado de VIH por el cantante.