Los fans mexicanos de Chris Evans una vez más se volvieron locos al darse cuenta que el famoso actor, reconocido por su papel en la cinta 'Capitán América', es parte de un comercial de leche Lala 100 en México.

La misma empresa de lácteos difundió el clip donde el actor, de 38 años de edad, aparece en una banca de madera charlando junto a una mujer. En el video de pocos segundos se observa a Evans dar un trago a la leche y después decir: "¡Woao! Lala 100".

El material de 18 segundos tiene a las mexicanas enamoradas; algunas comentan que desde ahora sólo tomarán leche de esa marca; otras más resaltan las escasas palabras que Evans dice en español y hay quienes sólo comparten el spot añadiéndole múltiples corazones.

Chris Evans trabajando en playas de México

Cabe recordar que el día de ayer el famoso actor fue captado por la Secretaría de Turismo del Estado de Nayarit en la playa de Nuevo Vallarta, en el hotel Grand Velas, grabando algunas escenas para la serie Defendig Jacob que consta de ocho episodios. Esta cuenta la historia de un padre cuyo hijo de 14 años es acusado de homicidio. 

"Defendig Jacob" es la adaptación de la novela del mismo título. El responsable de llevarla a la pequeña pantalla no será otro que Mark Bomback. Junto a Evans, estarán en el reparto Michelle Dockery y Jaeden Martell, niño de la cinta 'It'.