Famosos

Chiquis Rivera se quita el apellido de Lorenzo Méndez

Chiquis RiveraAgencia México

Tras confirmar crisis matrimonial, Chiquis Rivera está dispuesta a concentrarse en sí misma, al igual que su aún marido Lorenzo Méndez. 

Fue Chiquis Rivera quien, a través de sus historias de Instagram, confirmó estar distanciada de Lorenzo Méndez, con quien se casó hace un año. Sin revelar los motivos insinuó que sus problemas surgieron durante la pandemia por coronavirus.

Posteriormente, el vocalista de La Original Banda Limón pidió no sacar teorías alrededor de su matrimonio mucho menos cuando se desconocía la historia completa detrás así como todas las versiones.

Más tarde al cantante lo captaron en una cantina interpretando a todo pulmón y adolorido la canción “El olvido no llega” que muchos conocimos de la voz de Jenni Rivera.

Tras el comprometedor clip y la confirmación de la crisis matrimonial, Méndez tomó su cuenta de Instagram para anunciar su retiro de las mismas debido a que necesita enfocarse a sí mismo y encontrar paz para así sacar su mejor versión.

A poco de este informe, se da a conocer que Chiquis Rivera se quitó el apellido de su aún marido.

En la red social la cantante dejó de ser Janney Marín Méndez para darse a conocer simplemente como Janney

Hasta el momento los dos se dicen dispuestos a tomarse un tiempo para sí mismos, centrarse, estar tranquilos y posteriormente retomar su matrimonio.